Somos una Empresa de Servicios Digitales, con un Equipo de Consultores Empresariales dedicados a ayudar a emprendedores y empresarios de medianas y pequeñas empresas para evolucionar sus negocios en internet, a través de las tecnologías TIC, mediante herramientas de gestión estratégica, marquetin estratégico y  digital, para asegurar su crecimiento y obtener Resultados Extraordinarios.

Principales Consultores

EDGAR G. CORREA P.

He trabajado durante más de 30 años como Gerente General de Importantes Empresas de Servicios, Logística y Transportes, enfocado siempre al cliente y al servicio. Esto me llevó con el tiempo a prepararme profundamente en la gestión de marquetin estratégico y digital para poder desarrollar la estrategia corporativa y lograr objetivos de penetración y desarrollo de mercados, con gran éxito, aportando en consecuencia resultados financieros extraordinarios.
Dicha experticia la he venido poniendo al servicio de empresas grandes, medianas y pequeñas, en equipo con otros profesionales de gran calidad y competencias específicas.

Mi especialización en negocios y comercio en internet, me ha facilitado estos desarrollos. Soy Ingeniero en Transporte y Vías, con Maestría en Administración de Empresas y Especializaciones en Alta Gerencia en Marquetin, Marquetin Digital,  en Informática/Edumática y Gestión de Plataformas E-learning. 

EILEEN PAOLA CORREA MEJIA

Emprendedora digital, experta en el diseño y desarrollo de Planes de Negocio y gestión de proyectos, con gran experiencia en la formulación, evaluación y ejecución de modelos financieros.

Profesional en Administración de Empresas,  más de diez años de experiencia, con Maestría en Administración Financiera y Especializaciones en Gerencia en Logística Integral y en Finanzas Corporativas.

[funny_chat_bot]