ESTRATEGIA DIGITAL EMPRESARIAL

Tener claro cuál es la razón de ser de tu Negocio en el Mercado y a donde quiere llegar; cómo, cuando, con qué talento humano, recursos económicos, logísticos y teniendo en cuenta además sistemas de comunicación interna y externa para llegar efectivamente a sus clientes.

Definimos y estructuramos Modelos de Negocio E-commerce y Tienda OnLine en todos los Sectores; pero somos expertos en los siguientes:

  • E-logistics
  • E-transport
  • E-learning
  • E-proyect

Nuestro Modelo de Negocio

CLIENTIFY es la Plataforma de Marquetin Digital que cumple con nuestra fórmula de éxito:

  [C.E + M.D.]  * Automatización = R.E.

Ofrece soluciones integrales e integradas de Marquetin, Ventas y C.R.M. – Somos Partner y Vendemos Licencias de Clientify dentro de nuestros Paquetes de Servicios para quienes quieran gestionar su Agencia Interna.

Los empresarios y emprendedores deben aprovechar rápidamente las oportunidades que aporta el marquetin de respuesta directa automatizada. 

El  Marquetin de respuesta directa es más fácil de medir medible y más eficaz con respecto al marquetin Outbound o publicidad tradicional o branding.

El marquetin automatizado permite enviar automáticamente mensajes a clientes potenciales y consumidores que están interesados en tu propuesta de valor. 

Te puedes conectar eficientemente con tus consumidores persuadiéndolos  a convertirse en suscriptores de mensajes sobre tus productos o servicios, promociones y ofertas especiales.

Sectores donde tenemos gran experiencia:

En el Sector Logístico hemos tenido la oportunidad de contribuir ayudando a desarrollar y Escalar negocios con mucho éxito.

Específicamente en negocios de transporte Especial y Turístico, donde la libre competencia requiere utilizar herramientas sofisticadas de marqueketin para llegar a sus clientes y hacer cada  día nuevos y mejores negocios. 

El Sector Educativo, tanto Formal, como de Formación para el Trabajo e Informal, ha sido la mayor de las satisfacciones al lograr construir muchas Plataformas E-learning de Alta Calidad.

En todo tipo de Negocios, y especialmente en los negocios digitales, la gestión en modo proyecto es fundamental para lograr los objetivos planteados. Somos expertos en gestión de proyectos empresariales.

Las Organizaciones que pretendan continuar en el mercado deben subir sus negocios a internet lo más pronto posible. Nosotros ayudamos a construir y promover su Tienda OnLine y gestionar Plataformas de Pago Seguras, como: Paypal, PayuLatam, entre otras.

La Empresa que no esta en internet, no existe..!

Nos encanta tener el gusto de atenderte...!!

Deja un comentario

[funny_chat_bot]