Atrévete a prosperar escalando fuerte...!

Bienvenidos...!

“La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”.Walt Disney.

“En la Economía Digital, las Medianas y Pequeñas Empresas tienen un escenario global para alcanzar nuevos nichos de mercado, adoptar modelos escalables, tener igualdad de oportunidades, ahorrar dinero y optimizar tiempo.” MinTic

Señor Empresario

Llevamos su negocio a Internet, enriquecemos su modelo de negocios y lo ayudamos a escalar rápidamente mediante herramientas de última generación en  comercio electrónico, marquetin digital y nuestras fórmulas de éxito.

Diagnóstico Estratégico

Llevar el Negocio a Internet requiere análisis estratégico, definición de un plan, con objetivos, metas e iniciativas estratégicas claras. Es la Hoja de Ruta

Marquetin Automatizado

Acelera el proceso para lograr clientes de manera impresionante con la Plataforma Integrada CLIENTIFY: Marquetin, Ventas y Analítica, todo en uno. Somos Partnerts, con Licencia Comercial.
Clic aquí

Marquetin de Contenidos

Los contenidos son la esencia de la estrategia en la web, permiten que nuestros clientes comprendan nuestra OFERTA y las redes nos ayuden a propagarla y posicionarla en el mercado.

Comercio Electrónico

El comercio online es ágil y seguro; para eso, diseñamos Tienda Online para que los productos que vas vender sean reconocido por el mercado y dispongan de los medios electrónicos para el proceso de ventas y pago seguro HTTPS.
Clic aquí

Innovando el Modelo de Negocios

Del análisis estratégico descubrimos nuevas OPORTUNIDADES que debemos desarrollar, y aprovecharlas antes de que otros lo hagan...!!

Proyectos Empresariales

Planear el Modelo de Negocios incluyendo todas sus variables y realizando su evaluación financiera es como generamos valor y resultados extraordinarios...!!
Clic aquí

...A vender...

El MARQUETIN DIGITAL es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre maximizar el Rendimiento sobre la Inversión ROI.

Marquetin Digital

Aplicamos las estrategias de comercialización a través de los medios digitales, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar resultados en motores de búsqueda, agilizando y automatizando mediante embudos de venta personalizados.
Clic aquí

Solo beneficios...

La Consultoría Estratégica es un Valor Agregado de gran importancia porque garantiza que la aplicación del Marquetin Digital sea efectivo y redunde en Resultados Extraordinarios para nuestros Clientes.

Es integral nuestra propuesta de valor, con toda la intención de hacer crecer su negocio en corto plazo. 

Utilizamos herramientas de última generación en Inbound Marquetin.  

Ing. MBA-MDP Edgar Correa. CEO, Marqueter, Consultor de Estrategia de Empresa.

¿Quieres saber mas? Déjanos tus datos y empecemos ahora...

© 2017 Dirproyect SAS. Todos los Derechos Reservados..

2,448 community members  ,  $4,792 items for sale

Deja un comentario

[funny_chat_bot]